website templates free download

Nuestro ADN

Establecidos en la Región desde 1987 generamos sólidos vínculos entre la ejecución de políticas públicas, las necesidades comunitarias y las prácticas de RSE llevadas a cabo por las empresas. 

Contamos con amplios conocimientos y experiencia técnica desde una perspectiva social de la provincia de Neuquén y región Patagónica.

Cómo trabajamos

01. Abordamos

Integral y transversalmente las problemáticas de la sociedad.

02. Participamos

Junto con la comunidad con el fin de analizar resultados de mejoras priorizadas.

03. Creamos

Valor a través de planes y programas trazados con visión sostenible a largo plazo.

04. Articulamos

Capacidades y recursos de todos los actores involucrados.

05. Construimos

Inclusión social.

Tenemos Equipo

El managment de la Fundación conforma a través de un concejo de administración:

Parte del equipo de mentores

Gustavo Barraza

Administrador de Empresas con MBA de la escuela de negocios del IAE. De amplia experiencia en sector público y privado en cuanto definición e implementación de políticas públicas en áreas de Producción, Industria y Comercio. Especialista en desarrollo de parques industriales y desarrollos territoriales locales.

Sebastian Di Fabio

Lic. en Comercialización. De amplia trayectoria en materia de investigación, desarrollo e interpretación de indicadores socio económicos locales. Se desempeña como referente del Observatorio socio-económico neuquino “Observar”.

Sebastian Caldart

Licenciado en administración, con amplia experiencia en la articulación publica – privada – comunitaria, se desempeña como referente de la comisión de relaciones institucionales con organismos de cooperación provincial, nacional e internacional de la Fundación.

Sebastian C. Vigliola

Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas, cuenta con historial profesional participando en empresas de consultoría, multinacionales de banca. Mercado de capitales. Especialista en instrumentos de colaboración publico- privadas y es referente de la incubadora y aceleradora de proyectos de emprendedores neuquinos.

Gonzalo Fierro

Licenciado en Comercialización, Emprendedor. De amplia trayectoria en comunicación institucional y relaciones interinstitucionales. Se desempeña como referente del programa de Responsabiliad Social Empresaria “AccionaRSE".

Dirección

Brown 437 PB A
Ciudad de Neuquén
Patagonia, Argentina

Seguinos en

Facebook