free html templates

Red de Programas

Mobirise
Mobirise

Objetivos centrales

Maximizar la inversión social a través de la implementación de políticas de gestión responsable.
Reconocer y apoyar a las empresas con anclaje territorial a la hora de pensar y recorrer la ruta de Responsabilidad Social Empresarial.
Alinear Los objetivos de los programas de RSE con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (correlacionados con los objetivos de Pacto Global), agenda 2030, y la consecución de sus metas. 

Para más información descargue nuestra propuesta.

Mobirise
Mobirise

¿Qué son los bancos de alimentos?

Son organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a reducir el hambre, malnutrición y el desperdicio de alimentos en el país, rescatando alimentos aptos para el consumo humano antes de que sean desechados, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos, de manera trazable y segura, entre entidades de ayuda comunitaria adheridas.

Metas

CONTRIBUIR a la disminución de la malnutrición, retraso de crecimiento y la emanciación de los niños menores a 5 años, y abordar las necesidades de nutrición de las adolescentes, la mujeres embarazadas y lactantes, y personas de edad.

Para más información descargue nuestra propuesta.

Mobirise
Mobirise

Observamos para comprender la situación y proponemos soluciones

El Observatorio para el desarrollo Neuquino es una red de académicos, investigadores y expertos en el estudio de las diversas areas del Estado de bienestar de la sociedad Neuquina.

La función principal del Observatorio es documentar y analizar las intervenciones públicas y privadas que en materia de bienestar social y calidad de vida son desarrolladas tanto por los diversos niveles de gobierno como de todo el entramado de las Organizaciones de la sociedad civil y empresariado, estableciendo comparaciones tanto de la situación de Neuquén en relación con la situacion nacional, regional y el resto de las provincias, entre sí, y de las consecuencias de tales intervenciones en las condiciones de vida de la población.

Su creación

OBSERVAR fue creado con el propósito de apoyar al sector público a mejorar la administración de sus programas sociales; y asesorar a las empresas y organizaciones de la sociedad civil para resolver problemáticas vinculadas con lo social.

Para más información descargue nuestra propuesta.

Mobirise
Mobirise

¿Cómo funciona?

Conectamos organizaciones, herramientas, programas y financiamiento con ideas, proyectos, usuarios en una agenda común de impacto construyendo un ecosistema social para el desarrollo.

Para más información descargue nuestra propuesta.

Dirección

Brown 437 PB A
Ciudad de Neuquén
Patagonia, Argentina

Seguinos en

Facebook